Como Registrarse a las Eucaristías de cada Día

sábado, 5 de diciembre de 2020
Con la aplicación los fieles podrán reservar su asistencia con mucha anticipación para participar en nuestra celebración Eucarística, si hacer largas filas, y aglomeraciones, en el respeto del distanciamiento social.  Además podremos tener datos estadísticos de su feligresía, y en el contexto de la pandemia, podrán aplicar con claridad otras medidas, como el lavado de manos, la toma de la temperatura, etc.

Personas No Registrada

1.  Vamos al Sitio Web  y Seleccionamos la Ubicación de Nuestra Parroquia y la fecha
  2.  Llena los campos solicitados en el sistema.
  3. Lee las políticas de privacidad y selecciona continuar
  4. Te aparecerá un mensaje de confirmación

Personas ya Registrada

1.  Vamos al Citio Web Seleccionamos la Ubicación de Nuestra Parroquia y la fecha
  2. Seleccionamos Reservar  y se despliega una pestaña donde aparece te pedirá tu tipo de documento y el numero de documento de nacionalizada.

3. Se desplegara una campo que es la fecha de nacimiento.

4. Te aparecerá un mensaje de confirmación

Como Registrarse a las Eucaristías de cada Día