Bingo Parroquia San Agustín

viernes, 9 de abril de 2021

METODOLOGÍA DEL BINGO

• Se elegirán los cartones de las todas las  personas que adquirieron el bingo. Todos se comprobarán y para definir el empate, se emplearán mecanismos en donde prevalezca la suerte como elemento resolutorio.
  • Una vez realizada la compra del cartón, éste de enviará por email  en formato PDF o se entregara en físico dependiendo las circunstancias.
  • Cada cartón es numerado. Ese número les permitirá participar en algunas de las rifas.
  • Cada familia podrá imprimir su cartón, si así lo desea. También los números del cartón se pueden transcribir a un papel para jugar los cinco diferentes que se van a realizar.
Recuerda que este Bingo es para apoyar las diversas  labores que presta la Parroquia San Agustín.
Bingo Parroquia San Agustín