Sondeo de Instituciones Educativas

jueves, 6 de mayo de 2021

El Nivel Educativo de la Diócesis, se encuentra identificando las Instituciones de Educación media presentes en el territorio, para articular procesos pastorales en miras de la nueva etapa del Plan Pastoral Samaritano.

Esta encuesta está dirigida a todos los sacerdotes y agentes de pastoral educativa de cada parroquia.

Enlace: https://acortar.link/HKE8x

SONDEO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2021

A continuación, invitamos a toda la comunidad de párrocos y agentes de pastoral de la Diócesis de Engativá, a diligenciar esta encuesta con una duración de 2 minutos, y que le permitirá al Nivel Educativo, reconocer las Instituciones de Educación a donde podamos articular procesos pastorales.

La encuesta es anónimo, por lo que en ningún momento se le solicitará información de identificación personal, los datos que proporcione serán confidenciales y sólo serán manejados por el responsable del Campo de Servicio.

Sondeo de Instituciones Educativas