Óbolo de San Pedro

lunes, 28 de junio de 2021

Con el lema “La realidad nos desafía y la caridad nos une”, hoy martes 29 de junio, en la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, la Iglesia Católica en Colombia inicia la campaña del “Óbolo de San Pedro”, que se extenderá hasta el domingo 4 de julio.

Serán seis días de intensa oración por la salud y las intenciones del Santo Padre quien, como pastor, también necesita el amor, la cercanía y el apoyo de sus ovejas.

Esta iniciativa, que se anima cada año desde la Nunciatura Apostólica en Colombia, busca de manera especial “mantener vivo en el pueblo colombiano el afecto hacia el Santo Padre; fortalecer la unión con él, especialmente en estos momentos de dificultad que afrontamos a nivel mundial, y motivar, en la medida de las posibilidades de cada uno, la ayuda a sus obras de caridad”.

#DonaConAlegría #EncarnamosLaMisericordiaSocial #DiócesisdeEngativá

Óbolo de San Pedro