Fiesta de Pentecostés 2023

domingo, 28 de mayo de 2023

Oración:

"Querido Dios, hoy me inclino humildemente ante Ti para agradecerte por la bendición de Pentecostés, una fecha llena de tu amor y poder divino. Te doy gracias por derramar tu Espíritu Santo sobre nosotros, renovando nuestras vidas y guiándonos en el camino de la fe. Gracias por fortalecer nuestra comunidad y unirnos en hermandad. Te imploro que nos llenes de sabiduría, inspiración y valor para vivir en conformidad con tus enseñanzas. En este día sagrado, te ruego que abraces nuestros corazones con tu amor incondicional y nos permitas ser instrumentos de tu paz en el mundo. Amén."

"En esta celebración de Pentecostés, nos encontramos profundamente agradecidos por este día significativo en el calendario litúrgico. Es un momento en el que recordamos y honramos el descenso del Espíritu Santo sobre los apóstoles y los fieles reunidos en Jerusalén. Nos regocijamos por el poder y la sabiduría que el Espíritu Santo otorga, pues nos capacita para vivir con pasión y propósito, guiados por los dones divinos. En este día especial, reconocemos la importancia de la comunión y la fraternidad, y nos esforzamos por cultivar el amor, la compasión y la unidad en nuestras vidas y en nuestras comunidades. Agradecemos a Dios por su gracia y por llenarnos de su Espíritu, permitiéndonos ser agentes de cambio y esperanza en un mundo necesitado. Que este Pentecostés nos renueve y nos impulse a compartir la luz del evangelio con amor y alegría. ¡Damos gracias por la abundancia de bendiciones que recibimos en este día tan especial!"

Fiesta de Pentecostés 2023