Maestros de Ceremonia Extraordinarios: Guiando cada evento con estilo y encanto"

jueves, 22 de junio de 2023

Únete a nuestro grupo de Maestros de Ceremonia: ¡Celebremos juntos!

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Maestros de Ceremonia , un espacio dedicado a aprender y compartir sobre la liturgia y el arte de participar en las ceremonias en la Iglesia Católica. Nos reunimos todos los sábados de 5:30 a 7:00 p.m. en un ambiente cálido y amigable.

Si tienes interés en aprender más sobre las diferentes partes de la misa, el protocolo litúrgico, la postura y los gestos adecuados, ¡este es el lugar perfecto para ti! Además, podrás compartir tus experiencias, hacer preguntas y recibir consejos de maestros de ceremonia con experiencia.

Ya seas un maestro de ceremonia experimentado o estés interesado en convertirte en uno, te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Juntos, podemos enriquecer nuestra fe y ayudar a que las celebraciones en nuestra parroquia sean aún más significativas.

¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento espiritual y servicio a la comunidad! Únete a nuestro grupo de Maestros de Ceremonia Católico y celebremos juntos la belleza de nuestra fe.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

📅 Fecha: Sabados
⏰ Hora: 5:30 a 7:00 P.m.