Bazar Parroquial - Fiesta de la virgen del Carmen 2023

Bazar Parroquial  - Fiesta de la virgen del Carmen 2023
sábado, 15 de julio de 2023

📣 Anuncio especial: ¡Compra tus fichas y disfruta de productos en el Bazar Parroquial  en honor a la virgen del Carmen ! 🛍️💰

¡Queridos
Hermanos  de la comunidad Parroquial! Nos complace anunciar que el Bazar de la Parroquia San Agustín ha implementado una nueva forma de adquirir productos: ¡a través de billetes didácticos! Estos billetes se pueden comprar y utilizar exclusivamente en nuestro Bazar, y son una excelente manera de apoyar a nuestra parroquia mientras disfrutas de una amplia variedad de artículos.

🏦 ¿Cómo adquirir los billetes didácticos?

Es muy sencillo. Solo debes acercarte a los puestos autorizados en nuestra  parroquial de la Parroquia San Agustín, ubicada al interior de las instalacion durante los horarios de atención. Allí, podrás intercambiar tu dinero en efectivo por las fichas disponibles por diferentes denominaciones. Estos billetes se utilizarán como medio de pago exclusivo en nuestro Bazar Parroquial.

💼 ¿Qué puedes encontrar en el Bazar de la Parroquia San Agustín?

Nuestro Bazar ofrece una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades diarias. Desde alimentos frescos y productos de primera necesidad hasta artículos de regalo y artesanías elaboradas por miembros talentosos de nuestra comunidad, ¡tenemos algo para todos!

🙏 Apoyando a nuestra comunidad:

Cada compra que realices con los billetes didácticos en nuestro Bazar contribuirá directamente al sostenimiento y desarrollo de nuestra parroquia y a los proyectos sociales que llevamos a cabo. Tu apoyo nos permite continuar brindando asistencia y ayuda a aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad.

¡No pierdas la oportunidad de participar en esta iniciativa única y hacer tus compras en el Bazar de la Parroquia San Agustín utilizando los billetes didácticos! ¡Te esperamos para ofrecerte una experiencia de compra especial y significativa!

#ParroquiaSanAgustín #BazarComunitario  #ApoyoComunitario #Fe

Bazar Parroquial - Fiesta de la virgen del Carmen 2023