Cineforo Parroquial 2023

jueves, 24 de agosto de 2023

🎬 ¡Cineforo en la Parroquia San Agustín! 🎥

¡Amantes del cine, les extendemos una cordial invitación a nuestro emocionante cineforo en la Parroquia San Agustín! 🌟🎉

📅 Fecha: 25 de agosto 2023

🕒 Hora: Después de la eucaristia

🏢 Lugar: Parroquial de San Agustín

¿Qué mejor manera de disfrutar de una tarde llena de entretenimiento y reflexión que en compañía de amigos y vecinos? Este cineforo será una oportunidad para sumergirnos en una una experiencia cinematográfica única y significativa.

No importa si eres un cinéfilo experimentado o simplemente alguien que disfruta de una buena película de vez en cuando, ¡todos son bienvenidos a unirse a esta experiencia única en la Parroquia San Agustín!

¡Invita a tus amigos y familiares y únete a nosotros para una tarde de cine ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡No te pierdas esta oportunidad de compartir y aprender a través del séptimo arte! 📢🎞🌟

Cineforo Parroquial 2023