Gran Donacion de Articulos 2023

jueves, 24 de agosto de 2023

🌟 ¡Únete a nuestra noble causa de donación de ropa y artículos para apoyar a la Parroquia San Agustín! 🌟

En estos tiempos de solidaridad, cada pequeño gesto cuenta. Estamos emocionados de anunciar nuestra campaña de donación, donde puedes marcar la diferencia en la comunidad de la Parroquia San Agustín. Tu ropa y artículos donados pueden brindar calidez y esperanza a quienes más lo necesitan.

¿Cómo puedes participar? Es fácil:

1. Revisa tu armario: Busca ropa en buen estado y artículos que ya no uses, pero que puedan ser de utilidad para otros.
  2. Empaqueta con amor: Lava y empaqueta las donaciones con cariño. Si es ropa, asegúrate de que esté limpia y en buenas condiciones.
  3. Entrega o recolección: Puedes traer tus donaciones directamente a la Parroquia San Agustín en los horarios de recolección indicados. ¡Si no puedes entregarlas, avísanos y programaremos una recolección!

Tu generosidad puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes enfrentan dificultades. Cada prenda y artículo donado es una muestra de apoyo y compasión. ¡Acompáñanos en este hermoso acto de ayuda comunitaria!

#ComparteCalidez #AyudaParaTodos #ParroquiaSanAgustín

Fecha límite de la campaña de donación: Sabado 26 de Agosto del 2023 despues de Eucaristia de 6 pm

¡Gracias por ser parte del cambio positivo en nuestra comunidad! 🤝🧡

Gran Donacion de Articulos 2023