Horarios Eucaristia 2023 - Parroquia San Agustin Suba - Bogota D.C - Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2023

Horarios de la Eucaristía 2023 - Parroquia San Agustín Suba

Querida comunidad de la Parroquia San Agustín en Suba,

Como siempre, estamos comprometidos en brindarles oportunidades para crecer en su fe y mantener una conexión espiritual sólida. Por lo tanto, nos complace anunciar los horarios de la Eucaristía para este año. Acompáñenos en la celebración de la Santa Misa y fortalezca su relación con Dios y su comunidad.

Adoración al Santísimo Sacramento:

Todos los jueves después de la Eucaristia

Clases de  Preparacion para Primera Comunión y Confirmación:

Las clases se llevarán a cabo los sábados y para mas informacion Comuníquese con la oficina parroquial para obtener más información.

Eventos Especiales:

Manténgase atento a nuestros eventos y actividades especiales a lo largo del año, como retiros espirituales y celebraciones parroquiales.

Esperamos verlos a todos en nuestra hermosa parroquia mientras continuamos creciendo juntos en la fe y el amor cristiano. Recuerden que todos son bienvenidos, sin importar su origen o situación personal.

Para obtener más información o para cualquier consulta, no duden en comunicarse con la oficina parroquial.

Horarios Eucaristia 2023 - Parroquia San Agustin Suba - Bogota D.C - Colombia