Incripciones CUDAJ 2023

viernes, 1 de septiembre de 2023

🌟 ¡Inscripciones Abiertas para la Escuela Diocesana de Animadores Juveniles 2023! 🌟

¿Te apasiona trabajar con jóvenes y ayudar a construir un mundo mejor? ¡Entonces nuestra Escuela Diocesana de Animadores Juveniles es el lugar perfecto para ti!

Detalles de la inscripción:

📅 Fecha :  7 al 14 de Diciembre

🕒 Horario:  2pm a 6pm

📍 Lugar: Parroquia San Juan Evangelista

📚 ¿Qué aprenderás? Nuestra escuela te brindará una formación completa en animación juvenil, incluyendo:

Desarrollo de habilidades de comunicación.

Planificación y organización de eventos y actividades para jóvenes.

Ética y valores en el trabajo con jóvenes.

Técnicas de resolución de conflictos.

Dinámicas de grupo y liderazgo.

Y mucho más.

🌍 Beneficios: Al unirte a nuestra escuela, estarás contribuyendo al desarrollo positivo de la juventud en nuestra comunidad. También tendrás la oportunidad de:

🤝 Conectar con otros apasionados animadores juveniles.

🎉 Participar en proyectos de servicio comunitario.

💡 Requisitos de inscripción:

• Compromiso con la animación juvenil.
  • Disponibilidad para asistir a las clases y participar en actividades extracurriculares.

¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en la vida de los jóvenes y en tu comunidad!

¡Esperamos verte en la Escuela Diocesana de Animadores Juveniles 2023! Juntos, podemos inspirar y empoderar a la próxima generación.

#AnimadoresJuveniles2023 #Formación #Juventud #Comunidad

Incripciones CUDAJ 2023