IV Encuentro de asesores de infancia misionera

IV Encuentro de asesores  de infancia misionera
martes, 19 de septiembre de 2023

¡Atención a todos los amantes de la infancia misionera católica! 🌍✝

Nos complace anunciar el emocionante IV Encuentro de Asesores de Infancia Misionera, un evento que promete enriquecer nuestras vidas y fortalecer nuestra dedicación a la misión de compartir el amor de Dios con los más pequeños del mundo. 🙏👧🧒

Fecha: Sabado 30 de Septiembre 2023

Lugar: Parroquia San Juan II

Este encuentro anual es una oportunidad única para reunirnos, compartir experiencias y aprender juntos. Si eres un asesor comprometido con la causa de la infancia misionera, este evento es para ti. Aquí hay un adelanto de lo que puedes esperar:

Inspiración Divina: Sumérgete en charlas motivadoras y reflexiones espirituales que fortalecerán tu fe y te ayudarán a guiar a los jóvenes misioneros en su camino hacia Dios.

🌟 Talleres Interactivos: Participa en talleres prácticos diseñados para mejorar tus habilidades de asesoría y enseñanza, compartiendo recursos y estrategias efectivas.

🤝 Comunidad Unida: Conoce a otros asesores apasionados y comparte tus experiencias, desafíos y triunfos. Juntos, podemos crecer en nuestra vocación misionera.

🎉 Momentos de Celebración: Celebra la alegría de la misión en la Santa Misa, momentos de adoración y actividades especiales que fortalecerán nuestro compromiso con la Infancia Misionera.

🍀 Networking: Amplía tu red de contactos y establece conexiones duraderas con personas que comparten tu pasión por la misión.

No importa si eres un asesor experimentado o si estás explorando esta vocación por primera vez; todos son bienvenidos a unirse a esta comunidad inspiradora. Juntos, podemos llevar el mensaje del amor de Dios a cada rincón del mundo, a través de nuestros jóvenes misioneros.

¡Prepárate para un encuentro lleno de fe, inspiración y crecimiento personal! Marca esta fecha en tu calendario y mantente atento para más detalles y cómo registrarte próximamente. ¡No querrás perdértelo!

#InfanciaMisionera #Fe #Misión #Católico #EncuentroDeAsesores #AmorPorElMundo

¡Te esperamos con los brazos abiertos en el IV Encuentro de Asesores de Infancia Misionera! 🌍✝🙌

IV Encuentro de asesores de infancia misionera