Seminario de Vida en el espiritu 2023

Seminario de Vida en el espiritu 2023

Seminario de Vida en el espiritu 2023
lunes, 18 de septiembre de 2023


 ¡Descubre la Plenitud de la Vida en el Espíritu! 🙏✨

Descripción:

🕊️ Querida comunidad católica, es un honor invitarlos al Seminario de Vida en el Espíritu que cambiará tu vida para siempre. 🕊

En un mundo lleno de distracciones y desafíos, a menudo nos encontramos buscando respuestas y sentido en nuestras vidas. El Seminario de Vida en el Espíritu es una oportunidad única para sumergirte en la profunda sabiduría espiritual de nuestra fe católica y experimentar una transformación personal y espiritual que te llevará a vivir una vida plena y significativa.

¿Qué puedes esperar del Seminario de Vida en el Espíritu?

  1. Encuentro con la Palabra de Dios: Profundizaremos en las Escrituras para comprender cómo aplicar sus enseñanzas en nuestra vida cotidiana.
  2. Experiencia de Oración Profunda: Aprenderemos a abrir nuestros corazones y escuchar la voz de Dios a través de la oración contemplativa y la meditación.
  3. Comunidad y Hermandad: Construiremos relaciones significativas con otros miembros de la comunidad que comparten nuestra fe y valores.
  4. Renovación y Sanación Interior: El Espíritu Santo nos guiará en un proceso de sanación emocional y espiritual que nos liberará de las cadenas del pasado.
  5. Dones del Espíritu: Descubriremos y desarrollaremos los dones que Dios nos ha dado para servir a los demás y fortalecer nuestra fe.
  6. Adoración y Alabanza: Experimentaremos momentos de adoración en comunidad que nos acercarán a la presencia divina.

Fecha: 7 y 8  de Octubre del  2023 

Lugar:Parroquia Santísimo Redentor

¡Este seminario es una oportunidad única para reavivar tu fe y descubrir el propósito divino en tu vida!

No importa en qué etapa de tu camino espiritual te encuentres, todos son bienvenidos a unirse a esta experiencia transformadora. No puedes perderte esta oportunidad de fortalecer tu relación con Dios y vivir una vida en plenitud.

¡Da un paso hacia la vida en el Espíritu que siempre esta contigo! 🌟

¡Esperamos verte allí y compartir esta experiencia de fe contigo! Reza por nosotros mientras nos preparamos para este emocionante evento.

#VidaEnElEspíritu #CaminodeFe #Catolicismo #TransformaciónEspiritual

 

Seminario de Vida en el espiritu 2023
4/ 5
Oleh