Gran Gallinada Parroquial el 19 de Noviembre

martes, 10 de octubre de 2023

🐔 ¡Gran Gallinada Parroquial el 19 de Noviembre! 🐔

¡Estamos emocionados de anunciar nuestra Gran Gallinada Parroquial que se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2023! Únete en la  deliciosas comida. ¡No te lo querrás perder!

Detalles del Evento:

📅 Fecha: 19 de Noviembre de 2023

🕒 Hora: A partir de las 12:00 PM

📍 Lugar: Parroquia de San Agustín

💲 Costo: 50000 COP

¿Qué Incluye tu Entrada?

Una deliciosa comida de gallina preparada.

Acompañamientos frescos y sabrosos.

La oportunidad de fortalecer nuestros lazos comunitarios.

¿Cómo Obtener tus Boletos? Los boletos están disponibles por tan solo 50000 COP por Gallina. ¡Adquiere los tuyos en la oficina de la parroquia o contacta al número de +57 3233866127  para asegurar tu comida!

Para la Parroquia San Agustín:  ha sido un punto central de nuestra comunidad durante años, y eventos como este nos ayudan a recaudar fondos para continuar con nuestras importantes obras caritativas y de apoyo comunitario.

Únete a nosotros en este día especial y ayuda a hacer de nuestra Gran Gallinada Parroquial un evento inolvidable. ¡Esperamos verte allí!

#GranGallinada #ComunidadUnida #CelebraciónParroquial #AmistadYComida

Gran Gallinada Parroquial el 19 de Noviembre