Primera Misa del Padre Jesús Ortega de la comunidad de Oblatos

Primera  Misa del Padre Jesús Ortega de la comunidad de Oblatos
sábado, 21 de octubre de 2023

🙏 Emoción y gratitud en la Primera Misa del Padre Jesús Ortega 🙏

Hoy celebramos un momento de gran alegría y espiritualidad en la Parroquia San Agustín. La comunidad de Oblatos se unió para dar la bienvenida al Padre Jesús Ortega en su Primera Misa como parte de nuestra comunidad.

Con un corazón lleno de fe y humildad, el Padre Jesús nos guió en una hermosa celebración de la Eucaristía, recordándonos el amor inquebrantable de Dios y la importancia de la unidad en nuestra comunidad. Sus palabras nos inspiraron a seguir el camino de la caridad y el servicio, a ser verdaderos discípulos de Cristo.

Agradecemos a todos los presentes por su apoyo y amor en este día tan especial. Sigamos orando por el Padre Jesús Ortega en su misión pastoral y que nuestra comunidad crezca en fe y amor bajo su dirección.

¡Demos la bienvenida al Padre Jesús Ortega con los brazos abiertos y unidos en la fe!

#PrimeraMisa #ComunidadOblatos #PadreJesúsOrtega #Fe #ParroquiaSanAgustín 🕊🙌

Primera Misa del Padre Jesús Ortega de la comunidad de Oblatos