Taller Decoracion de Ceramicas Religiosas

sábado, 7 de octubre de 2023

🎨✨ ¡Taller de Decoración de Cerámicas Religiosas en la Parroquia San Agustín! ✨🎨

¡Amantes del arte y la espiritualidad, están todos invitados al emocionante Taller de Decoración de Cerámicas Religiosas que se llevará a cabo todos los viernes de 3pm a 5pm en nuestra querida Parroquia San Agustín! 🌟

🌟 Detalles del Taller:

• Fecha: Todos los viernes
  • Hora: 3:00 pm - 5:00 pm
  • Lugar: Parroquia San Agustín
  • Dirección: Cl. 129a #93c-04

🎨 ¿Qué Aprenderás? En este taller, tendrás la oportunidad de explorar tu creatividad mientras aprendes las técnicas de decoración de cerámicas religiosas. Desde la pintura detallada hasta la aplicación de esmaltes brillantes, descubrirás el arte de dar vida a las figuras y objetos sagrados a través de tus propias manos.

🙏 ¿Por Qué Participar?

1. Conexión Espiritual: Al participar en la creación de cerámicas religiosas, podrás sentir una conexión profunda con tu fe y espiritualidad.
  2. Aprende de Expertos: Contarás con la guía de expertos en cerámica que te enseñarán técnicas avanzadas y trucos creativos.
  3. Comunidad Creativa: Conocerás a personas apasionadas por el arte y la religión, creando una comunidad de apoyo y amistad.
  4. Decoración Personalizada: Podrás decorar cerámicas según tus propias creencias y estilo, creando piezas únicas y significativas.

🌸 ¡Cómo Participar! ¡Es fácil unirse a este emocionante taller! Solo ven a la Parroquia San Agustín los viernes de 3pm a 5pm. No es necesario tener experiencia previa en cerámica; ¡todos son bienvenidos, desde principiantes hasta expertos!

📞 Para Más Información: Para obtener más detalles sobre el taller, puedes comunicarte con nosotros al +57 3104822965 o acercate a despacho. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a prepararte para una experiencia creativa y enriquecedora.

¡Esperamos verte en el Taller de Decoración de Cerámicas Religiosas en la Parroquia San Agustín! ¡Prepárate para sumergirte en el mundo del arte, la espiritualidad y la comunidad! 🌟🙏

Taller Decoracion de Ceramicas Religiosas