Grupo Pastoral Maestros de Ceremonia

lunes, 12 de febrero de 2024

🌟 ¡Únete al Grupo Pastoral Maestros de Ceremonia! 🌟

¡Hola comunidad de la Parroquia San Agustín!

¿Te gustaría ser parte de un grupo que contribuye a la belleza y solemnidad de nuestras ceremonias religiosas? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Te invitamos a unirte al Grupo Pastoral Maestros de Ceremonia, donde podrás participar activamente en la organización y desarrollo de nuestras celebraciones litúrgicas.

🕯️ ¿Qué hacemos? En el Grupo Pastoral Maestros de Ceremonia, nos encargamos de coordinar y dirigir las liturgias de manera ordenada y respetuosa. Desde la preparación del altar hasta el manejo de los tiempos durante la misa, cada detalle es importante para nosotros.

🙌 ¿Quiénes pueden unirse? ¡Todos son bienvenidos! No importa tu edad o experiencia previa en este tipo de actividades. Lo único que necesitas es disposición para aprender y compromiso para servir a nuestra comunidad parroquial.

📅 Horario y Ubicación: Nos reunimos todos los Sábados de 5:30 pm a 7:00 pm en la Parroquia San Agustín. Es el momento perfecto para compartir, aprender y crecer juntos en nuestra fe.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de este hermoso servicio a Dios y a nuestra comunidad! Únete al Grupo Pastoral Maestros de Ceremonia y sé parte activa de nuestras celebraciones litúrgicas.

Grupo Pastoral Maestros de Ceremonia