Vigilia de Pentecostes 2024

sábado, 18 de mayo de 2024

¡Querida comunidad de la Parroquia San Agustín!

Con gran alegría y entusiasmo, los invitamos cordialmente a nuestra Vigilia de Pentecostés que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo, de 5:00 PM a 8:00 PM en la Parroquia San Agustín.

Pentecostés es un tiempo especial de renovación y fortalecimiento espiritual, donde celebramos la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y sobre toda la Iglesia. Es un momento para unirnos en oración, adoración y reflexión, y permitir que el Espíritu Santo nos llene de su gracia y nos guíe en nuestro caminar de fe.

El programa de la vigilia incluirá:

• Oración y adoración
  • Lectura de las Escrituras
  • Meditación y reflexión
  • Cantos de alabanza
  • Momentos de silencio y contemplación

Ven y únete a nosotros para experimentar la presencia vivificante del Espíritu Santo. Invita a tus familiares y amigos para compartir juntos esta noche de gracia y bendición.

¡Esperamos contar con tu presencia y juntos celebrar este momento tan significativo para nuestra fe!

Que Dios los bendiga abundantemente.

Parroquia San Agustín

🔹 Preparemos la llegada del Espíritu Santo a nuestras vidas: Orando, Reflexionando y Alabando en Comunidad 🛐

📍Este sábado 18 de Mayo de 2024 Iniciamos la Vigilia De #Pentecostés 🕊️❤️

🕔 5:00 p.m. a 8:00 p.m. 📿Estaremos reflexionando 🌠