Talleres de Niños

Los talleres de Niños son espacios que  se han convertido en un trabajo dentro de nuestra parroquia con actividades complementarias para formar a los nuestra infancia. Los niños de muy diferentes edades pueden hacer una actividad a la vez que aprenden y desarrollan sus habilidades. El clásico aprender jugando es lo que se consigue con los talleres.

Desde Parroquia San Agustín ponemos a su disposición un equipo con los conocimientos específicos para cada taller y el material necesario para realizar los talleres.

En la Parroquia San Agustín disponemos de una amplia variedad de talleres adaptados para todas las edades. Te ofrecemos un listado de los que hemos realizado y han dado mejores resultados entre los participantes.