Términos de Servicio

Términos de Servicio - Parroquia San Agustín

Bienvenido a la página web de la Parroquia San Agustín. Estos términos de servicio ("Términos") establecen los derechos y responsabilidades que rigen el uso de nuestro sitio web (parroquiasanagustin.co) y cualquier otro servicio relacionado o contenido proporcionado por la Parroquia San Agustín (en adelante, "el sitio web").

Aceptación de los términos

Al acceder y utilizar el sitio web, usted acepta y se compromete a cumplir con estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos aquí, le solicitamos que no utilice nuestro sitio web.

Uso del sitio web

a. Contenido: Todo el contenido del sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, videos, gráficos y logotipos, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Usted se compromete a no copiar, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar o explotar de cualquier otra forma dicho contenido sin el consentimiento previo por escrito de la Parroquia San Agustín.

b. Conducta del usuario: Al utilizar el sitio web, usted se compromete a no realizar ninguna acción que pueda dañar, interferir o interrumpir el funcionamiento normal del sitio web o afectar negativamente a otros usuarios. Esto incluye, entre otras cosas, no enviar contenido ofensivo, difamatorio, ilegal o violar los derechos de terceros.

c. Información personal: Al proporcionar información personal a través del sitio web, usted garantiza que dicha información es precisa, actualizada y completa. La Parroquia San Agustín tratará su información personal de acuerdo con su Política de Privacidad.

Enlaces a terceros

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo el control de la Parroquia San Agustín. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica respaldo o afiliación por parte de la Parroquia San Agustín. Usted reconoce y acepta que la Parroquia San Agustín no es responsable de la disponibilidad, contenido, políticas de privacidad, prácticas o acciones de cualquier sitio web de terceros.

Modificaciones del sitio web y los términos

La Parroquia San Agustín se reserva el derecho de modificar o discontinuar el sitio web, así como de actualizar o modificar estos Términos en cualquier momento y a su sola discreción. Cualquier modificación entrará en vigencia tan pronto como se publique en el sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado del sitio web después de la publicación de cualquier modificación constituirá su aceptación de los Términos modificados.

Limitación de responsabilidad

Usted utiliza el sitio web bajo su propio riesgo. La Parroquia San Agustín no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de utilizar el sitio web, incluyendo, entre otros, daños por pérdida de beneficios, datos o intangibles.

Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [indicar el país o jurisdicción correspondiente]. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en [indicar la ubicación de los tribunales].

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos de Servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en el sitio web.